Taller de capacitación Airblock

Marzo de 2018

Durante el mes de marzo, se realizaron diversas presentaciones en la ciudad de Córdoba a fin de capacitar a constructores y arquitectos sobre el sistema constructivo con ladrillos Airblock.
El encuentro se llevó a cabo en el auditorio de FUO (Fundación Universitaria de Oficios) con la participación de más de 100 profesionales.
Cabe destacar que los productos Airblock permiten hacer más en menos tiempo gracias a su fácil corte y aplicación.
Somos una empresa de capital nacional que nació a partir de la búsqueda de nuevas y exitosas tecnologías aplicadas a la construcción en Europa, Asia y América.
Estamos profundamente comprometidos en cumplir con los más elevados estándares de calidad, proveer asistencia técnica y capacitación en la aplicación de nuestros productos, satisfacer a nuestros clientes y participar activamente en la construcción de un futuro sustentable.
Tenemos la primera planta automatizada de HCCA en Argentina, con una capacidad de producción equivalente a los 150.000 metros cúbicos anuales.

Foto: todos los derechos reservados.

“Airblock es una empresa de capital nacional que nació con el fin de mejorar los procesos de construcción en grandes, medianas y pequeñas edificaciones”