After office para directores y gerentes de empresas constructoras

29 de noviembre 2017

En la ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo un After Office con directores y gerentes de destacadas empresas constructoras. El encuentro se realizó el 29 de novembre del 2017 el cual estuvo enfocado en cómo lograr la mejor ecuación costo, tiempo y eficiencia energética con el menor espesor de pared.
Los ladrillos Airblock son el mejor aliado a la hora de realizar grandes y pequeñas construcciones con costos y tiempos bajos, gracias a su fácil corte y aplicación.
Estamos profundamente comprometidos en cumplir con los más elevados estándares de calidad, proveer asistencia técnica y capacitación en la aplicación de nuestros productos, satisfacer a nuestros clientes y participar activamente en la construcción de un futuro sustentable.
Comercializamos los mejores ladrillos a nivel nacional e internacional es por eso que cada vez son más las empresas del país que nos eligen.
Sumate a la comunidad Airblock.

Foto: After office en Buenos Aires

“Los ladrillos Airblock son el mejor aliado a la hora de realizar grandes y pequeñas construcciones con costos y tiempos bajos”.